Buscar :  
 
Nombre Artistico Vincent D Onofrio
Nombre Real Vincent Phillip D'Onofrio
Fecha de Nacimiento 30 de Junio 1959
Reseña Personal

Vincent Phillip D'Onofrio es un actor y productor de cine estadounidense.  Se dio a conocer por su papel del Soldado Leonard "Gomer Pyle" Lawrence en Full Metal Jacket, más tarde interpretaría al Detective Robert Goren en Law & Order: Criminal Intent

D'Onofrio, de ascendencia italiana, nació en Bensonhurst, barrio de Brooklyn, Nueva York, uno de los barrios con mayor concentración de italianos. Es hijo de Gennaro (Gene) D'Onofrio, un diseñador de interiores y asistente de producción teatral, y Phyllis, una camarera y manager de un restaurante. Sus padres se conocieron mientras Gennaro estaba en Hawaii con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; la pareja volvió a EE. UU. donde tuvieron tres hijos. Vincent es el menor y el único hombre. Su hermana del medio, Elizabeth D'Onofrio, es actriz y profesora de actuación, reside en Florida. Su hermana mayor, Toni, posee una cadena de restaurantes en Utah. Su hermanastra, Connie, falleció en el año 2004. Sus padres se divorciaron varios años después de su nacimiento. Su madre se volvió a casar en 1978.

Durante su adolescencia su familia se mudaba frecuentemente, D'Onofrio creció en Hawai, Florida y Colorado. En 1977 se graduó en la Secundaria Hialeah-Miami Lakes y asistió a la Universidad de Colorado en Boulder durante 18 meses. Luego abandonó la universidad para dedicarse a la actuación. Fue aceptado para estudiar en American Stanislavsky Theatre en Nueva York.

 
 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2020
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe