Buscar :  
 
Nombre Artistico Ryan Reynolds
Nombre Real Ryan Rodney Reynolds
Fecha de Nacimiento 23 de Octubre 1976
Reseña Personal

Ryan Rodney Reynolds es un actor canadiense de películas y series de televisión. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada “Two Guys and a Girl” (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood.

Reynolds nació en la ciudad de Vancouver, en la provincia de Columbia Británica en Canadá. Su madre, Tammy es una vendedora y su padre Jim Reynolds es un vendedor de alimentos al por mayor.  Reynolds es el menor de cuatro hermanos, de los cuales dos son agentes de policía. En el año de 1994, Reynolds se graduó de la escuela secundaria Kitsilano Secondary School ubicada en Vancouver. Posteriormente, estudió en la Universidad Politécnica Kwantlen, ubicada en Richmond.

Después de trabajar en un supermercado, Reynolds debutó como actor televisivo en Fifteen, en 1991, participando un año después en La Odisea y en diversos telefilmes, como Un paso al frente y Sabrina, la bruja adolescente.

Con su protagonismo en Ordinary Magic (1993), película canadiense dirigida por Giles Walker, Reynolds iniciaría su trayectoria en el cine. Su debut en el cine estadounidense se produjo con Cuestión de seguridad, en 1997, protagonizada por David Arquette y Kate Capshaw.

En 1998 se incorporó a la serie Tres para todo, emisión de televisión que le proporcionó la popularidad en Estados Unidos.

En la pantalla grande ha podido ser visto en Aventuras en la Casa Blanca (1999), Van Wilder (2002), Hasta que la muerte los separe (2003), Blade: Trinity (2004) y Ases calientes (2006) The Amytville Horror (2005), Sólo Amigos (2006), X-MEN Wolverine the origins (2009) . Protagonizó la película La proposición (The proposal), en el 2009, junto a la actriz Sandra Bullock.

 
 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe