Buscar :  
Películas > Comedia > TODOPODEROSO
RANKING
Titulo Español TODOPODEROSO
Titulo Ingles BRUCE ALMIGHTY
Genero Comedia
Actores Jim Carrey, Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Lisa Ann Walter, Philip Baker Hall, Catherine Bell, Nora Dunn, Sally Kirkland
Año 2003
Duracion 101 mins
Director Tom Shadyac
Productor Tom Shadyac
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

El maestro de la risa Jim Carrey (Mentiroso, Mentiroso), ahora más divertido que nunca, protagoniza esta simpática comedia que comprueba sin lugar a dudas que el cielo si tiene sentido del humor. 

A pesar de ser famoso y de contar con el amor de su novia (Jennifer Aniston, Una buena chica, Rock star), el reportero de televisión Bruce Nolan (Carrey) piensa que el mundo no está siendo justo con él.  Y después del peor día de su vida, Bruce descarga su enojo con Dios por haber arruinado su existencia y por no saber cómo manejar el universo. 

Así que Dios (Morgan Freeman, La Suma de Todos los Miedos, Impacto Profundo) le responde... y delega a Bruce todos sus poderes para ver si él puede hacer un mejor trabajo. 

El exitoso director de Mentiroso, Mentiroso y el guionista que nos trajo el Profesor Chiflado... dan rienda suelta a la locura en esta película donde, gracias a una pequeña intervención divina, el siempre impredecible Jim Carrey pasa una semana jugando a ser Dios.

Carácteristicas Especiales

- El proceso de Jim

- Errores de grabación

- Escenas editadas

- Audiocomentario del director

- Audio:  Inglés y Portugués

- Subtítulos:  Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe