Buscar :  
Películas > Aventura > RESCATE EN LA ANTARTIDA
RANKING
Titulo Español RESCATE EN LA ANTARTIDA
Titulo Ingles EIGHT BELOW
Genero Aventura
Actores Paul Walker, Jason Biggs, August Schellenberg, Bruce Greenwood, Wendy Crewson, Moon Bloodgood, Gerard Plunkett, Belinda Metz
Año 2006
Duracion 120 mins
Director Frank Marshall
Productor David Hoberman
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

El feroz invierno del Polo Antártico está recién comenzando cuando un intrépido equipo de exploradores y científicos en una misión de investigación –el guía de supervivencia Jerry Shepard, su mejor amigo y cartógrafo Cooper y el duro geólogo Davis– prodigiosamente se salvan de un accidente fatal gracias a su equipo compuesto por ocho talentosos perros de tiro.

Obligados a evacuar, los hombres deberán dejar a sus adorados perros en la congelada tierra agreste, con la promesa de que volverán. Pero cuando la tormenta se aproxima, haciendo imposible el desplazamiento, los perros se quedan varados.

Ahora, cuando los inteligentes y valientes perros luchan para sobrevivir al más despiadado invierno del planeta, el descorazonado Jerry es impelido a montar una misión de rescate aparentemente imposible, ayudado por la hermosa piloto de avioneta Katie.

Unidos solamente por lazos de amistad, los humanos y los perros por igual realizan una extraordinaria jornada de valor, resistencia y fe.

Carácteristicas Especiales

- Comentarios del director

- Ficha técnica y artística

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe