Buscar :  
Películas > Niños > TOY STORY
RANKING
Titulo Español TOY STORY
Titulo Ingles TOY STORY
Genero Niños
Año 1995
Duracion 81 mins
Director John Lasseter
Productor Bonnie Arnold
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 18.00
Sinopsis

Celebra el décimo aniversario de la película que cambió la cara de la animación y el entretenimiento.  La innovadora aventura de Toy Story está de regreso... y mejor que nunca.

Vive esta divertida fantasía acerca de la vida de los juguetes cuando están solos.  Woody (Tom Hanks), un sensible muñeco vaquero, es el favorito de Andy, pero con la llegada de Buzz Lightyear (Tim Allen) como regalo de cumpleaños, este nuevo y reluciente héroe espacial toma por asalto al cuarto de juegos. 

La rivalidad que surge entre ellos los lleva a la peor pesadilla para un juguete:  Sid, el vecino cruel a quien le encanta torturar juguetes.  Woody y Buzz deben trabajar en equipo para poder escapar, dándose cuenta de que tienen un amigo... el uno en el otro.

Ahora, en una magnífica edición especial, Toy Story es una auténtica maravilla para admirar.  Con nueva imagen mejorada, espectacular mezcla de audio para home teather, exclusivo material adicional que incluye escenas eliminadas y una presentación especial de retrospectiva con John Lasseter, definitivamente, disfrutarás de un clásico moderno que te llevará hasta el infinito y más allá.

Carácteristicas Especiales

- Documental especial:  "El legado de Toy story".

- Escenas eliminadas de la película

- Conversación con el director y los realizadores

- Juegos interactivos

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe