Buscar :  
Películas > Drama > CONSTRUYENDO LA VIDA
RANKING
Titulo Español CONSTRUYENDO LA VIDA
Titulo Ingles LIFE AS A HOUSE
Genero Drama
Actores Kevin Kline, Kristin Scott Thomas, Hayden Christensen, Jena Malone, Mary Steenburgen, Mike Weinberg, Scotty Leavenwworth, Ian Somerhalder
Año 2002
Duracion 122 mins
Director Irwin Winkler
Productor Irwin Winkler
Nivel R16 (Mayores de 16 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Kevin Kline (ganador del Oscar) interpreta al arquitecto George Monroe, quien toda su vida ha soñado con construir su propia casa en un acantilado a la orilla del mar. Pero mientras se fue hundiendo en su divorcio, su excesivo trabajo y su soledad, este sueño se pospuso repetidas veces, terminando separado, no sólo de sus amigos y de su familia, sino de él mismo. Ahora George tocó fondo y ya no hay hacia donde escapar... salvo su sueño.

En un principio sus planes parecen extravagantes y locos. Su hijo adolescente, (Hayden Christensen), prefiere "volar", que levantar un dedo para ayudarlo. Su ex-esposa (Kristin Scott Thomas) está emocionalmente distante de él.

Pero George está determinado a construir su casa, aún cuando esto signifique restaurar su vida entera y lo que comenzó para George como una forma de redimir sus propios sueños frustrados, se convierte en algo mucho más grande de lo que jamás imaginó y en algo mucho más fuerte que tan sólo un hecho.

Carácteristicas Especiales

- Selección de escenas

- Comentarios de audio

- Documentales originales

- Escenas borradas

- Sobre la producción

- Elenco y equipo

- Trailer cinematográfico

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Versión widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe