Buscar :  
Películas > Drama > EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD
RANKING
Titulo Español EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD
Titulo Ingles THE ASSASSINATION OF JESSE JAMES BY THE COWARD ROBERT FORD
Genero Drama
Actores Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Shepard, Zooey Deschanel, Mary-Louise Parker, Sam Rockwell, Alison Elliott, Brooklynn Proulx
Año 2007
Duracion 160 mins
Director Andrew Dominik
Productor Ridley Scott
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

En la década de 1880, todos conocen a Jesse James en Estados Unidos. Es el criminal más famoso de la nación, perseguido por la justicia en 10 estados. También es el héroe más importante del país, admirado por el público por ser como Robin Hood. ¿Y Robert Ford? Nadie lo conoce. No todavía.

Pero el ambicioso joven de 19 años intenta cambiar esa situación. Se hace amigo de Jesse y se une a su banda. Pero si Ford no consigue la fama de esa manera, buscará una forma más letal de hacerlo.

La amistad se convierte en rivalidad y la búsqueda de la fama se convierte en una obsesión en esta epopeya  que Ridley Scott produce en parte y que cuenta con las fascinantes interpretaciones de Brad Pitt  (ganador del Premio al Mejor Actor del Festival de Cine de Venecia) como Jesse y Casey Afleck como el joven que está cada vez más cerca de alcanzar su objetivo... y más lejos de su propia humanidad.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés, Castellano y Francés

- Subtítulos:  Inglés, castellano y Francés

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe