Buscar :  
Películas > Drama > CONSPIRACION
RANKING
Titulo Español CONSPIRACION
Titulo Ingles CONSPIRACY
Genero Drama
Actores Kenneth Branagh, Stanley Tucci, Colin Firth, Ian McNeice, Barnaby Kay, Ben Daniels, David Threlfall, Jonathan Coy
Año 2001
Duracion 96 mins
Director Frank Pierson
Productor Nick Gillot
Nivel M (Mayores de 16 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 18.00
Sinopsis

En el invierno de 1942, el sueño de Hitler de la supremacía aria se había convertido en una pesadilla.  Sus ejércitos se encontraban congelándose y muriéndose de hambre en el frente este y las fuerzas norteamericanas acababan de ingresar a la guerra por el oeste.

El 20 de enero de ese mismo año, 15 oficiales asistieron a una conferencia en Wannsee, en las afueras de Berlín.  Constituída por comandantes de mediana categoría de la SS y una variedad de ministros del gobierno, la reunión fue organizada por el Comandante de la SS Adolf Eichmann, bajo la dirección del implacable y eficiente Jefe de Seguridad Reinhard Heydrich. 

Iba a ser una conferencia cortés con comida, vino y algún debate, pero bajo su fina apariencia de buenos modales, yacía una intención maligna.  Cuando se terminó la reunión, el destino de seis millones de vidas estaba decidido y una terrible maquinaria sería puesta en funcionamiento, alterando para siempre al mundo.

Conspiración está basada en el único registro que sobrevivió de esa reunión, el proyecto de la "solución final" de Hitler.

Carácteristicas Especiales

- Filmografías del elenco y del director

- Audio:  Inglés, Castellano y Francés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Francés

- Versión widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe