Buscar :  
Películas > Drama > PANDILLAS DE NUEVA YORK
RANKING
Titulo Español PANDILLAS DE NUEVA YORK
Titulo Ingles GANGS OF NEW YORK
Genero Drama
Actores Leonardo di Caprio, Daniel Day.Lewis, Cameron Diaz, Jim Broadbent, Henry Thomas, Liam Neeson, Brendan Gleeson, John C. Reily
Año 2002
Duracion 168 mins
Director Martin Scorsese
Productor Alberto Grimaldi
Nivel R18 (Mayores de 18 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 20.00
Sinopsis

Ganadora del Globo de Oro por Mejor Director y merecedora de diez nominaciones a los Premios de la Academia 2002, incluyendo Mejor Película, Pandillas de Nueva York es un drma épica situado en el corrupto bajo mundo de la Ciudad de Nueva York en el Siglo XIX, del aclamado Director Martin Scorsese (Toro Salvaje, Buenos Muchachos).

Leonardo DiCaprio estelariza como Amsterdam Vallon, un joven que regresa a Nueva York después de casi una década para vengarse del sádico Bill el Carnicero (ganador del Premio de la Academia Daniel Day Lewis, Mejor Actor 1990, Mi Pie Izquierdo) por haber asesinado a su padre. 

Para culminar su venganza, deberá también enfrentarse a toda la estructura de poder de la ciudad, un corrupto mundo de integrantes de pandillas, forajidos, policías sobornados y políticos manipuladores que tienen sus propios planes para la prolífera población inmigrante de irlandeses. 

Presentando las conmemorables actuaciones de Cameron Diaz (Los Angeles de Charlie), el ganador del Premio de la Academia Jim Broadbent (Mejor Actor de Reparto, 2002, Iris) y Henry Thomas (E.T. El Extraterrestre, Espíritu Salvaje), Pandillas de Nueva York es un argumento poderoso de un legendario visionario.

Balenciaga Replica Handbags

Carácteristicas Especiales

- Menú animado

- Selección de escenas

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Versión widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe