Buscar :  
Películas > Serie TV > BIG LOVE (1RA. TEMPORADA)
RANKING
Titulo Español BIG LOVE (1RA. TEMPORADA)
Titulo Ingles BIG LOVE (FIRST SEASON)
Genero Serie TV
Actores Bill Paxton, Cloe Sevigny, Jeanne Tripplehorn, Bruce Dern, Ginnifer Goodwin, Amanda Seyfried, Douglas Smith, Daveigh Chase
Año 2006
Duracion 693 mins
Director Mary Harron
Productor Tom Hanks
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 78.00
Sinopsis

Bill Henrickson (Bill Paxton) es un hombre polígamo contemporáneo que vive en los suburbios de Salt Lake City, en el estado de Utah, en Estados Unidos, con sus tres esposas, siete hijos y una avalancha de responsabilidades.

Dueño de una creciente cadena de almacenes de artículos para el hogar, Bill lucha por mantener un balance entre las necesidades financieras y emocionales de sus esposas, al mismo tiempo que trata de ocultar su poligámica forma de vida, prohibida por la Iglesia Mormona hace más de 100 años.

Barb, Nicky y Margene (Jeanne Tripplehorn, Chloë Sevigny y Ginnifer Goodwin), viven en casas adjuntas y comparten vida en familia al mismo tiempo que, convenientemente, tratan de complementar sus necesidades individuales.

Tom Hanks, junto a Gary Goetzman a través de su productora Playtone, encabeza la producción ejecutiva de esta original y polémica, pero sobre todo real historia, que sólo HBO® se atreve a revelar.

Carácteristicas Especiales

- Pack con 5 discos

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe