Buscar :  
Películas > Terror > EL CUERVO
RANKING
Titulo Español EL CUERVO
Titulo Ingles THE CROW
Genero Terror
Actores Brandon Lee, Michael Wincott, Ernie Hudson, Tony Todd, Ling Bai, David Kelly, Michael Massee, Rochelle Davis
Año 1994
Duracion 100 mins
Director Alex Proyas
Productor Ssherman L. Baldwin
Nivel M (Mayores de 16 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

Protagonizada por Brandon Lee e inspirada en el cómic homónimo de James O Barr, esta película es un verdadero clásico.  El protagonista, Brandon Lee, hijo del famoso actor Bruce Lee, murió filmando esta película, hecho desafortunado que ha creado un halo de misterio y culto a este título.

Eric Draven, guitarrista de un grupo musical, y su novia son brutalmente asesinados por una pandilla de duros que asola las entrañas de la ciudad.  El asesinato se produce en una noche salvaje, decadente y perversa, la Noche del demonio.

Exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde con el único objeto de vengarse de sus asesinos, que tienen dominada por el miedo a la ciudad. Eric, gracias a una fuerza y visión sobrenaturales y a la protección de un cuervo negro con capacidades hipnóticas, el guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos, se convierte en un rayo de esperanza sobrehumana.

Así, no parará hasta dar por vengado el daño sufrido, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus terribles secuaces.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe