Buscar :  
Películas > Comedia > EXTRAÑAS COINCIDENCIAS
RANKING
Titulo Español EXTRAÑAS COINCIDENCIAS
Titulo Ingles I HEART HUCKABEES
Genero Comedia
Actores Dustin Hoffman, Isabelle Huppert, Jude Law, Jason Schwartzman, Lily Tomlin, Mark Wahlberg, Naomi Watts, Kevin Dunn
Año 2005
Duracion 106 mins
Director David O. Russell
Productor David O. Russell
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Convencido que una serie de coincidencias, en relación a un portero, guardan algún secreto respecto a los principales enigmas de la vida, Albert Markovski (Jaron Schwartzman) busca ayuda en una agencia de detectives, diferente a cualquier otra... eso lo lleva a estudiar una vía que cuestiona la esencia de su propia existencia.

En un intento por descubrir el significado de estos acontecimientos fortuitos, consulta con Bernard (Dustin Hoffman) y Vivian Jaffe (Lily Tomlin), conocidos como los "Detectives Existenciales".

Ellos son un par de metafísicos unidos en matrimonio que osadamente, investigan los misterios que están en la base de las vidas interiores y secretas de sus clientes. Cuando están sobre un caso, siguen a éstos de cerca, observan sus actividades diarias, preguntan a sus amigos, compañeros de trabajo, y examinan exhaustivamente la vida que llevan.

La diferencia es que estos "detectives" tratan de encontrar la solución al más persistente de los misterios... lo que significa que sus investigaciones pueden ser un poco delicadas.

Carácteristicas Especiales

- Documental de la producción

- Escenas borradas y extendidas

- Tomas fuera de cámara

- Diversas cosas hechas por personajes

- Video de música de Jon Brion

- Infomerciales y comerciales

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe