Buscar :  
Películas > Terror > DESDE EL INFIERNO
RANKING
Titulo Español DESDE EL INFIERNO
Titulo Ingles FROM HELL
Genero Terror
Actores Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane, Ian Richardson, Jason Flemyng, Susan Lynch, David Schofield
Año 2001
Duracion 122 mins
Director Bronwen Hughes
Productor Don Murphy
Nivel M (Mayores de 16 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

El terror reinaba, mientras Jack el Destripador controlaba las calles de Londres.  Su salvajismo reflejaba locura, pero su precisión diabólica revelaba que había un método en su demencia.  Johnny Depp y Heather Graham estelarian este impactante thriller.

Londres, en el año 1888 la desafortunada pobreza traía como consecuencia horrorosas vidas en los barrios bajos de la ciudad.  Acosadas por las pandillas y obligadas a caminar por las calles para sobrevivir, Mary Kelly (Graham) y su pequeño grupo de acompañantes están aterrorizados porque es secuestrada una de sus amigas y otra es brutalmente asesinada. 

El siniestro asesino llama la atención del Inspector Fred Abberline (Depp), un hombre brillante e inquieto cuyo trabajo policíaco es usualmente apoyado por sus habilidades psíquicas.  Abberline se involucra completamente con el caso y al irse acercando a la verdad se vuelva cada vez más y más peligroso para él, Mary y las otra chicas.

¡Descubre el misterio y sabrás si logran salvarse de la fuerza vengadora que ha sido enviada tras ellos desde el infierno!

Carácteristicas Especiales

- Selección de escenas

- Menú interactivo

- Comentarios en audio de Hughes Brothers

- Escenas excluidas con comentarios opcionales del director

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe