Buscar :  
Películas > Acción > BASICO Y LETAL
RANKING
Titulo Español BASICO Y LETAL
Titulo Ingles BASIC
Genero Acción
Actores John Travolta, Connie Nielsen, Samuel L. Jackson, Giovanni Ribisi, Timothy Daly, Taye Diggs, Cristian de la Fuente, Roselyn Sánchez
Año 2003
Duracion 98 mins
Director John McTiernan
Productor Mike Medavoy
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Con la dirección del aclamado director de películas de acción John McTiernan (Duro de Matar y la Caza del Octubre Rojo) y guión de James Vanderbilt, Básico y Letal es un thriller envolvente y de intenso suspenso.

Tom Hardy (John Travolta) es un ex integrante del ejército que se transformó en agente de la DEA, el departamento antidrogas del gobierno norteamericano y que se ve envuelto en un misterio sobre la desaparición del temido sargento Nathan West (Samuel L. Jackson). West desapareció junto con varios reclutas de sus fuerzas especiales de elite, en un ejercicio de entrenamiento de rutina en las florestas de Panamá y en el cual sucede un huracán.

Apenas dos sobrevivientes son encontrados gravemente heridos, Dunbar (Brian Val Holt) y Kendall (Giovani Ribisi). Pero ninguno de los dos está dispuesto a colaborar con la investigación de la teniente Julia Osborne (Connie Nielsen). Entonces, el coronel Bill Styles (Tim Daly) convoca a Hardy un viejo amigo y eficiente interrogador, para ayudarlo.

Carácteristicas Especiales

- Selección de escenas

- Menú interactivo

- Comentario del Director John McTiernan

- Ingredientes a Básico y Letal en perspectiva del escritor

- Básico y Letal:  Un diseño del director

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe