Buscar :  
Películas > Drama > EL COLOR DEL CRIMEN
RANKING
Titulo Español EL COLOR DEL CRIMEN
Titulo Ingles FREEDOMLAND
Genero Drama
Actores Samuel L. Jackson, Julianne Moore, Edie Falco, Ron Eldard, William Forsythe, Anthony Mackie, Aunjanue Ellis, Clarke Peters
Año 2006
Duracion 113 mins
Director Joe Roth
Productor Charles Newirth
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Ya entrada la noche, en un barrio obrero de las afueras de Nueva Jersey, una mujer ensangrentada llega, tambaleándose y aturdida, hasta la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy.

Tras someterla a un tratamiento para curarle la conmoción y la histeria, Brenda Martin (Julianne Moore) explica al comisario de policía de Dempsy, Lorenzo Council (Samuel L. Jackson), la terrible historia de cómo le han robado el coche en el terreno aislado y sin urbanizar que separa las viviendas de protección oficial de Dempsy del barrio obrero de Gannon, donde ella vive; afirma que un hombre de raza negra la forzó a salir del coche.

Sin embargo, durante el interrogatorio, Council sospecha que le faltan datos y, tras varias horas de interrogatorio, finalmente, Brenda se derrumba y confiesa que Cody, su hijo de cuatro años, estaba durmiendo en el asiento trasero del coche robado.

Dirigidos por la activista Karen Collucci (Edie Falco), diversos miembros de las comunidades de Dempsy y Gannon se unen en la búsqueda del niño desaparecido, pero la investigación criminal del presunto secuestro apunta a un sospechoso que al parecer reside en las viviendas de protección oficial lo que, rápidamente, enciende la chispa de las tensiones raciales que llevaban largo tiempo gestándose entre ambas poblaciones.

Carácteristicas Especiales

- Escena eliminada

- Tres presentaciones especiales

- Audio:  Inglés, Portugués y Tailandés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2019
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe