Buscar :  
Películas > Suspenso > EL FACTOR HADES
RANKING
Titulo Español EL FACTOR HADES
Titulo Ingles COVERT ONE: THE HADES FACTOR
Genero Suspenso
Actores Mira Sorvino, Blair Underwood, Stephen Dorff, Danny Huston, Jeffrey DeMunn, Anjelica Huston, Sophia Myles, Colm Meaney
Año 2007
Duracion 160 mins
Director Mick Jackson
Productor Sherry Saito
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 40.00
Pre-Vista S/. 18.00
Sinopsis

Una historia de acción e intriga internacional basada en una novela de Robert Ludlum. Stephen Dorff (Blade Cazador de Vampiros) y los ganadores del Premio de la Academia Mira Sorvino (1995 Mejor Actriz de Reparto, Poderosa Afrodita) y Anjelica Huston (1985 Mejor Actriz de Reparto, El Honor de los Prizzi) estelarizan esta historia de acción e intriga basada en la serie exitosa de libros escritos por Robert Ludlum (Identidad Desconocida).

El Coronel Jonathan Smith (Dorff), es un especialista en enfermedades y antiguo agente secreto para una agencia elite conformada por expertos que reportan directamente al Presidente (Huston).

Cuando un mortal virus aparece y comienza a extenderse como parte de una peligrosa conspiración, Smith es llamado a la acción para encontrar el origen del virus y detenerlo en una carrera contra el tiempo ¡antes de que la epidemia ponga en peligro la vida de millones de personas!

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe