Buscar :  
Películas > Drama > ELIZABETH
RANKING
Titulo Español ELIZABETH
Titulo Ingles ELIZABETH
Genero Drama
Actores Richard Attenborough, Cate Blanchett, Geoffrey Rush, Christopher Eccleston, Jean-Pierre Léaud, Fanny Ardant, Kelly MacDonald, Joseph Fiennes
Año 1998
Duracion 124 mins
Director Shekhar Kapur
Productor Tim Bevan
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Una película de los años tempranos del reino de Elizabeth I de Inglaterra y su difícil tarea de aprendizaje para ser monarca.

Inglaterra 1558.  La joven y apasionada Elizabeth Tudor (la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett) llega al trono en medio de una sangrienta confusión.  Entre sus cortesanos se encuentra el venerable Sir William Cecil (el ganador del Premio de la Academia Richard Attenborough), su amante el Duque de Norfolk (Christopher Eccleston) y su asesor Walsingham (el ganador del Oscar Geoffrey Rush)

Elizabeth debe aprender a tomar las decisiones con cuidado e ignorar sus deseos personales si es que desea mantener su corona... y su cabeza.

Esta película merecedora de un Premio de la Academia relata la dramática historia de Elizabeth I, desde sus días como una joven e inocente mujer hasta su coronación y la formación de su reputación como la formidable "Reina Virgen" de Inglaterra.

Carácteristicas Especiales

- Una mirada a Elizabeth La Edad de Oro

- Comentario con el director

- Cómo se hizo Elizabeth

- Galería de fotos

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe