Buscar :  
Películas > Acción > BATMAN INICIA
RANKING
Titulo Español BATMAN INICIA
Titulo Ingles BATMAN BEGINS
Genero Acción
Actores Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Tom Wilkinson
Año 2005
Duracion 141 mins
Director Christopher Nolan
Productor Charles Roven
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

Nueva adaptación del cómic homónimo, que retoma el mito del Hombre Murciélago desde sus orígenes.

Atormentado por la culpa y luchando contra sus propios demonios luego del asesinato de sus padres, el heredero industrial desaparece de Ciudad Gótica y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios para luchar contra la injusticia.

En su búsqueda por aprender algo respecto de la mente criminal, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard en el dominio de las disciplinas físicas y mentales que le otorgarán el poder para combatir el mal que ha jurado destruir.

Pronto se ve convertido en el objetivo de los intentos de reclutamiento de la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes. Cuando Bruce vuelve a Ciudad Gótica encuentra la ciudad devorada por la delincuencia y ahí nace Batman, vengador justiciero...

Tiene un atractivo elenco de actores secundarios (Caine, Oldman, Neeson, Watanabe) y en el guión colaboró un viejo zorro de las adaptaciones de comic:  David S. Goyer (Blade, Nick Fury, Ghost Rider).

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe