Buscar :  
Películas > Suspenso > ENLACE MORTAL
RANKING
Titulo Español ENLACE MORTAL
Titulo Ingles PHONE BOOTH
Genero Suspenso
Actores Collin Farrell, Forest Whitaker, Kiefer Sutherland, Katie Holmes, Radha Mitchell, Paula Jai Parker, Richard T. Jones, Arian Waring Ash
Año 2002
Duracion 81 mins
Director Joel Schumacher
Productor David Zucker
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Stu Sherpart (Colin Farrell) es un publicista arrogante que miente mucho para intentar sobresalir en Nueva York.  Sin Embargo, toda su vida cambia en el momento en que distraidamente atiende una llamada en una cabina telefónica que ha usado para traicionar a su esposa. 

Ahora él está en las manos de quien ha hecho la llamada, un tirador escondido en algún lugar de los edificios vecinos y que lo mantiene rehén ordenándole que aclare todo con su esposa (Radha Mitchell) y con su novia (Katie Holmes). 

Confiando en sus talentos y en la improbable ayuda del Capitán Ramsey (Forest Whitaker), la vida de Stu va a cambiar, aunque él consiga escapar vivo. 

Esta película de suspenso del Director Joel Schumacher (Batman Eternamente, Un Día de Furia) está llena de acción y de momentos increibles, en los cuales toda la ciudad de Nueva York para y queda sin aliento a la espera del desenlace del próximo movimiento.

Carácteristicas Especiales

- Selección de escenas

- Menú interactivo

- Comentario en audio del Director Joel Schumacher y del actor Colin Farrel

- Making of de Enlace Mortal

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Versión widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe