Buscar :  
Películas > Comedia > CLUB DE AMIGAS
RANKING
Titulo Español CLUB DE AMIGAS
Titulo Ingles THE CLIQUE
Genero Comedia
Actores Elizabeth McLaughlin, Ellen Marlow, Dale Appel, Samantha Boscarino, Chris Conte, Sophie Anna Everhard, Bridgit Mendler, Elizabeth Keifer
Año 2008
Duracion 87 mins
Director Michael Lembeck
Productor Tyra Banks
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Massie Block, con su radiante cabello castaño, su blanca sonrisa y su ropa espectacular, es la más popular en el ámbito social del exclusivo Octavian Country Day, una escuela privada de chicas ubicada en la zona residencial de familias adineradas del Condado de Westchester, Nueva York.

Algunas de las integrantes del club de Massie, conocido como el “Comité de las chicas lindas”, son Alicia Rivera, experta en comprar cosas de marca, la hermosa pelirroja Dylan Marvil, obsesionada con las dietas y Kristen Gregory, la estrella del atletismo súper inteligente.  Como su líder indiscutida, Massie está decidida a seguir siendo la número uno.

Un día llega Claire Lyons, una chica nueva que viene de Florida, vestida con ropa que no está de moda y zapatillas viejas, que evidentemente no encaja en el “Comité de las chicas lindas”. Por desgracia para ella, la familia de Claire se aloja en la casa de huéspedes de la gran propiedad de la familia de Massie.

Al no poder evitar el Club de amigas de ninguna manera y ansiosa por pertenecer, el futuro de Claire parece peor que una imitación de Prada. Pero con un poquito de confianza y un astuto plan, Claire puede tener una oportunidad.

Carácteristicas Especiales

- La búsqueda del Comité de las chicas lindas de la vida real

- ¡Dios mío! Estamos rodando

- La película Club de amigas: alta costura preadolescente

- Las ganadoras del concurso del casting para la película Club de amigas

- Bloopers

- Las chicas de Club de amigas en el estudio.

- Audio:  Inglés y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe