Buscar :  
Películas > Suspenso > 11:14 HORA DE MORIR
RANKING
Titulo Español 11:14 HORA DE MORIR
Titulo Ingles 11:14
Genero Suspenso
Actores Henry Thomas, Barbara Hershey, Hilary Swank, Ben Foster, Patrick Swayze, Shawn Hatosy, Clark Gregg, Colin Hanks
Año 2003
Duracion 86 mins
Director Greg Marcks
Productor Hilary Swank
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Es una noche tranquila en Middleton, pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 p.m., una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias: en la autopista, Jack, un conductor borracho atropella a un joven.  Un tiroteo en una tienda deja herida a la dependienta, pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen. 

En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió.  En los alrededores tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo el tonto y lanzando objetos contra otros vehículos. Breitling Replica Watches

Pero antes que acabe la noche abrán aprendido que el gamberrismo ciego también puede tener consecuencias dolorosas y hasta mortales.

Mientras tanto Cheri, experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato.  Antes de que acabe la noche dos adolescentes estarán muertos, víctimas de un destino que entrelaza todos los hechos descritos sin conexión aparente. 

https://www.loveasie.net

Carácteristicas Especiales

- Audio: Inglés

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe