Buscar :  
Películas > Comedia > APASIONADOS
RANKING
Titulo Español APASIONADOS
Titulo Ingles
Genero Comedia
Actores Nancy Duplaa, Héctor Alterio, Pablo Echarri, Natalia Verbeke, Nancy Duplaa, Diego Perez, Fabian Gianola, Claudio Morgado
Año 2002
Duracion 96 mins
Director Juan José Jusid
Productor Carlos Mentasti
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

La pregunta pone en juego sentimientos inesperados y situaciones insólitas entre un hombre y dos mujeres que parecían tener sus vidas en orden:  Uma, una bellísima azafata, Lucía su mejor amiga y dueña de una agencia de viajes muy especial y Nico, el novio de ésta, guía de turismo.

Una cansada de esperar al hombre de sus sueños para formar  una familia decide tomar el toro por las astas.  Después de recorrer el mundo en busca del candidato adecuado, descubre que Nico, reune todas las características necesarias. 

Lucía, divorciada y madre de Violeta, una encantadora niña de seis años, vive para trabajar y para organizarle la vida a todos los que la rodean.  Cuando Uma le anuncia su decisión, Lucía se entusiasma... hasta que, se entera que su ayuda consistiría en prestar a su novio, por una sola vez.  

En medio de situaciones sorprendentes, Uma convence a Lucía y Lucía a Nico.  De esa manera se pone en marcha lo que en principio parece "un sencillo trámite"...

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Castellano

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe