Buscar :  
Películas > Comedia > EDtv
RANKING
Titulo Español EDtv
Titulo Ingles EDtv
Genero Comedia
Actores Matthew McConaughey, Jenna Elfman, Woody Harrelson, Elizabeth Hurley, Sally Kirkland, Martin Landau, Ellen DeGeneres, Rob Reiner
Año 1999
Duracion 123 mins
Director Ron Howard
Productor Brian Grazer
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Es la inolvidable historia de un don nadie... que todo el mundo está viendo. Mathew McConaughey y Jenna Elfman protagonizan esta comoquísima comedia.

Ed Pekurny (McConaughey) es un tipo de lo más normal que siente que no tiene nada que perder si decide actuar en un show de televisión. Casi a la media noche, el show se vuelve un hit y el desconocido se convierte en una ¡celebridad nacional!

En un principio todo es fabuloso... hasta que Ed se enamora locamente de Sharl (Elfman) la novia de su hermano Ray (Woody Harrelson). Sus momentos más íntimos se vuelven entretenimiento para el público - el rating se va al cielo - cuando millones de fans ven el show para ver esta comedia llena de risas y romance.

Magníficamente dirigida por Ron Howard con un reparto estelar que incluye a Elizabeth Hurley, Sally Kirkland, Martin Landau, Ellen Degeneres, Rob Reiner y Dennis Hopper. EDtv es un extraño vistazo a la fama repentina, al éxito de la noche a la mañana y a compartir tu vida con unos cuantos millones de tus más cercanos fans.

Carácteristicas Especiales

- Comentario por Ron Howard

- Comentario con los escritores Lowell Ganz y Babaloo Mandell

- Escenas borradas

- Escenas extendidas

- Videos musicales de Bon Jovi y Barenaked Ladies

- Música destacada

- Avances de cine

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Versión widescreen anamórfico

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe