Buscar :  
Películas > Comedia > DUPLEX
RANKING
Titulo Español DUPLEX
Titulo Ingles DUPLEX
Genero Comedia
Actores Drew Barrymore, Ben Stiller, Eileen Essell, Harvey Fierstein, Justin Theroux, Swoosie Kurtz, Wallace Shawn, Amber Valletta
Año 2003
Duracion 97 mins
Director Danny DeVito
Productor Nancy Juvonen
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Los favoritos de Hollywood, Ben Stiller (La Familia de mi Novia, Los Excéntricos Tenenbaums) y Drew Barrymore (Los Angeles de Charlie 2, Jamás Besada) encabezan un elenco repleto de estrellas en esta divertidísima comedia de humor negro, en la que una mudanza equivocada termina siendo un error monumental.

Los jóvenes y encantadores neoyorquinos Alex (Stiller) y Nancy (Barrymore) acaban de encontrar el lugar perfecto para vivir y compartir un brillante futuro. Pero su nuevo hogar incluye una "comodidad" que ninguno de los dos esperaba: la irritante anciana inquilina que no se quiere mudar y que tampoco parece que vaya a morir pronto.

Cuando están a un paso de perder la cordura porque el hogar de sus sueños se está convirtiendo en una pesadilla, sólo es cuestión de tiempo para que Alex y Nancy comiencen a considerar una solución verdaderamente siniestra a su problema.

Con la actuación del famoso Harvey Fierstein (Papá por Siempre, Día de la Independencia) y dirigida por Danny DeVito (La Guerra de los Roses, Tira a Mamá del Tren), Duplex es una nueva comedia de carcajadas seguras que no quieres perderte.

Carácteristicas Especiales

- Detrás de cámaras

- Escenas editadas

- Audio:  Inglés y Francés

- Subtítulos:  Castellano

- Versión widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe