Buscar :  
Películas > Comedia > ENTRE COPAS
RANKING
Titulo Español ENTRE COPAS
Titulo Ingles SIDEWAYS
Genero Comedia
Actores Paul Giamatti, Thomas Haden Church, Virginia Madsen, Sandra Oh, M.C. Gainey, Marylouise Burke, Jessica Hecht, Missy Doty
Año 2004
Duracion 123 mins
Director Alexander Payne
Productor Michael London
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Miles, un hombre divorciado decide regalarle a Jack, un viejo colega de la universidad, un viaje a los viñedos del Valle de Santa Inés, una semana antes que éste se case.

A pesar de su amistad, esta pareja no podría ser más dispareja.  Jack es un seductor con un gusto desbordado por el sexo; Miles es un atormentado depresivo.  La única cosa que tienen en común es la misma combinación embriagante de ambiciones fallidas y una juventud que se desvanece. 

Lo cierto es que en este viaje de amistad y celebración, en el que ambos pronto se ven inmersos en noches de vinos y mujeres, Jack se enamora perdidamente de otra mujer y amenaza con poner fin a su boda.

Paralelamente, Miles comienza un romance con una mesera conocedora de vinos.  Ambos se tambalean peligrosa y divertidamente hacia la crisis de los 40, hasta el momento en el que la boda de aproxima y Miles y Jack deben llegar a Los Angeles sanos y salvos... si es que pueden.

Carácteristicas Especiales

- Escenas eliminadas

- Detrás de cámaras

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe