Buscar :  
Películas > Musical > BAILE CALIENTE : NOCHES DE LA HABANA
RANKING
Titulo Español BAILE CALIENTE : NOCHES DE LA HABANA
Titulo Ingles DIRTY DANCING: HAVANA NIGHTS
Genero Musical
Actores Diego Luna, Romola Garai, Sela Ward, René Lavan, Jonathan Jackson, January Jones, John Slattery, Mika Boorem
Año 2004
Duracion 96 mins
Director Guy Ferland
Productor Lawrence Bender
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

La Habana, noviembre de 1958.  Katey Miller, una joven de 18 años, con una curiosidad innata y algunas nociones de español, comienza una vida en la exhuberante capital de Cuba, donde ha sido destinado su padre para ocupar un puesto ejecutivo en Ford.

Katey es introvertida y sus padres esperan que se una al privilegiado grupo de adolescentes estadounidenses, pero comienza a hacer buenas migas con el orgulloso y decidido Javier, un camarero que resulta ser un brillante bailarín.

Dispuesta a prender los espectaculares y sensuales movimientos que Javier parece llevar en la sangre, Katey le convence para que sea su pareja en el prestigioso concurso de baile que se celebra en el espectacular night-club/casino del Hotel Palace.  Esta joven comienza a engañar a sus padres y pasa el día y la noche descubriendo una Cuba totalmente diferente de la mano de Javier. 

Cuando llega la gran noche del concurso, Katey y Javier están listos para saltar a la pista de baile, ignorando que en el club de campo y en las calles de La Habana está a punto de estallar la violencia revolucionaria.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe