Buscar :  
Películas > Drama > BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE
RANKING
Titulo Español BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE
Titulo Ingles GOOD NIGHT, AND GOOD LUCK
Genero Drama
Actores David Strathairn, Robert Downey Jr., Patricia Clarkson, Frank Langella, Tate Donovan, Jeff Daniels, George Clooney, Alex Borstein
Año 2005
Duracion 93 mins
Director George Clooney
Productor Steven Soderbergh
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Basado en los primeros tiempos del periodismo televisivo en Estados Unidos, en la década del 50.  Es la crónica del auténtico enfrentamiento entre Edward R. Murrow, presentador de noticias, y el senador Joseph McCarthy y el Comité de Actividades Antiamericanas.

Con la firme voluntad de informar acerca de los hechos, Murrow y su incondicional equipo, capitaneado por su productor Fred Friendly y Joe Wershba desde la sala de redacción de la CBS, hacen frente a las presiones corporativas y de los patrocinadores para examinar las mentiras perpetradas por McCarthy durante su "caza de brujas" comunista.

Cuando el senador reacciona acusando al presentador de ser comunista, se erige una enorme indignación pública.  Su tenacidad finalmente valió la pena cuando el mismísimo McCarthy tuvo que presentarse ante el senado y fue removido de su cargo una vez que sus mentiras y abusos quedaron al descubierto.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe