Buscar :  
Películas > Comedia > CHICAS DEL CALENDARIO
RANKING
Titulo Español CHICAS DEL CALENDARIO
Titulo Ingles CALENDAR GIRLS
Genero Comedia
Actores Ciaran Hinds, Helen Mirren, Julie Walters, Linda Bassett, John Alderton, Annette Crosby, Philip Glenister, Celia Imrie
Año 2003
Duracion 108 mins
Director Nigel Cole
Productor Nick Barton
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Chris y Annie son dos buenas amigas muy unidas a pesar de las diferencias de carácter.  Viven en un pequeño pueblo de Yorkshire Dales, pero la tranquilidad de sus vidas termina cuando el marido de Annie muere de leucemia. 

Miembro activo del Instituto de la Mujer Local Chris encabeza un proyecto junto a sus compañeras para recaudar fondos para el hospital del pueblo.  Su idea, aparentemente tradicional, consiste en publicar un calendario con las fotos de distintas mujeres para cada mes. 

Cada una tendrá que posar como si estuvieran haciendo algunas de sus labores tradicionales:  haciendo mermelada, plantando macetas o haciendo punto.  Todo muy tradicional.  Pero la idea adquiere un giro inesperado,  todas deciden posar desnudas. 

Sus fotos bombardean los titulares de los periódicos nacionales e internacionales.  Durante el viaje de promoción a Hollywood, aparecen tanto en la televisión como en las portadas de las mejores revistas. 

Con el furor y el glamour la amistad de Chris y Annie se pone a prueba.

Carácteristicas Especiales

- Creando el calendario

- Escenas inéditas

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe