Buscar :  
Películas > Drama > COMETAS EN EL CIELO
RANKING
Titulo Español COMETAS EN EL CIELO
Titulo Ingles THE KITE RUNNER
Genero Drama
Actores Khalid Abdalla, Atossa Leoni, Shaun Toub, Homayoun Ershadi, Sayed Jafar Masihullah, Zekeria Ebrahimi, Ahmad Khan Mahmidzada, Mir Mahmood Shah Hashimi
Año 2007
Duracion 122 mins
Director Marc Forster
Productor Sam Mendes
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 18.00
Sinopsis

La exitosa novela es ahora una de las más aclamadas películas del año. La película tiene como personaje central a Amir, hijo de Baba, un hombre afgano de buena posición económica que mantiene una estrecha amistad con Hassan, el hijo de Alí, sirviente de su padre.

Amir sueña con ser escritor, algo que su progenitor no ve con muy buenos ojos, ya que siempre lo critica por ser demasiado débil.  El problema se desata cuando el joven confirma la cobardía que sospecha, tras un incidente luego de un concurso de cometas.

Sucede que Hassan es atacado sexualmente por tres adolescentes y Amir, testigo de lo ocurrido, no tiene el valor suficiente para pedir ayuda o al menos intentar ayudar a su amigo.  Lo que hace sentir al joven una terrible culpa que lo lleva a pedirle al padre que despida a Alí y contrate otros empleados.  Como su padre se niega, Amir acusa a Hassan de ladrón, algo que el chico admite, aunque en realidad no es verdad.  Sin embargo, Baba perdona al adolescente, aunque él y su padre deciden irse.

Poco tiempo después, Baba y Amir deben dejar el país a causa de la invasión soviética y viajan a Estados Unidos.  Años más tarde, Amir se casa con  Soraya, al tiempo que su carrera como escritor florece.

Luego Amir recibe un inesperado llamado de Rahim Khan, quien quedó al cuidado de la casa de Baba en Kabul.  Rahim le cuenta que surgió un problema con Hassan y que es su oportunidad para enmendar los errores del pasado. 

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe