Buscar :  
Películas > Anime > LA MELANCOLIA DE HARUHI SUZUMIYA (4 discos)
RANKING
Titulo Español LA MELANCOLIA DE HARUHI SUZUMIYA (4 discos)
Titulo Ingles SUZUMIYA HARUHI NO YUUUTSU
Genero Anime
Año 2007
Duracion 332 mins
Director Tatsuya Ishihara
Productor Yoko Hatta
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 25.00
Sinopsis

Cuando fue presentada como alumna recién transferida, Haruhi Suzumiya sencillamente declaró su falta de interés en los seres humanos ordinarios y convocó a unirse a ella a los alienígenas, viajeros en el tiempo y poseedores de poderes extrasensoriales allí presentes. Acto seguido tomó asiento y no volvió a cruzar palabra con nadie, hasta que un compañero de aula, Kyon, le sugiere crear su propio club, ya que todos los demás la aburren.

Así se crea la Brigada SOS, con la cual Haruhi aspira a verse envuelta en los casos más extraños.  Lo que está garantizado, pues Haruhi no es una chica común y corriente:  es dios, sólo que no lo sabe.  De hecho, ha creado todo el mundo donde la historia se desarrolla y si se sintiera aburrida sus deseos de cambio llevarían a la destrucción del mundo.

Sobre la base de las exitosas novelas de Nagaru Tanigawa, el estudio Kyoto Animation trae una de las comedias más originales producidas en el mundo del anime.  Excéntrica, pero juvenil; verborreica, pero ágil; filosófica, pero fresca; introspectiva, pero descarada.  En síntesis 14 episodios para no perdérselos.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Japonés

- Subtítulos:  Castellano

- Presentación full screen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe