Buscar :  
Películas > Acción > MASACRE EN LA CARCEL 13
RANKING
Titulo Español MASACRE EN LA CARCEL 13
Titulo Ingles THE ASSAULT ON PRECINCT 13
Genero Acción
Actores Maria Bello, Gabriel Byrne, Brian Dennehy, Laurence Fishburne, John Leguizamo, Ethan Hawke, Aisha Hinds, Drea de Matteo
Año 2005
Duracion 109 mins
Director Jean Francois Richet
Productor Don Carmody
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Es el último día del año y la comisaría del distrito 13 está por cerrar. Sólo hay un grupo de policías y el sargento Jake Roenick.

Durante la mañana de ese mismo día tuvo lugar un crimen, el de un policía que se enfrentó a un mafioso y el criminal fue detenido, pero debido a una fuerte tormenta de nieve, cuando estaba siendo trasladado a una cárcel de alta seguridad en un autobús junto a otros delincuentes, debieron detenerse en la comisaría del distrito 13 donde los prisioneros son encerrados temporalmente..

La inesperada llegada saca de quicio a los que trabajan en la comisaría, pero esto no hará que dejen de celebrar la llegada de fin de año... hasta que la acción comienza cuando dos enmascarados atacan a los guardias del autobús.

Luego de terminar con el ataque, se dan cuenta de que vendrán más a tratar de liberar al mafioso que viaja en el autobús junto a los presos comunes. Los policías tienen mucho valor pero poco armamento y pareciera ser que la noche será eterna...

Carácteristicas Especiales

- Armado y peligroso

- Detrás de las paredes de la cárcel

- Plan de ataque

- El equipo de asalto

- Escenas eliminadas

- Atrapado bajo el microscopio

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe