Buscar :  
Películas > Drama > LAZOS DE FAMILIA
RANKING
Titulo Español LAZOS DE FAMILIA
Titulo Ingles AROUND THE BEND
Genero Drama
Actores Michael Caine, David Eigenberg, David Marciano, Christopher Walken, Glenne Headly, Gerry Bamman, Josh Lucas, Norbert Weisser
Año 2004
Duracion 85 mins
Director Jordan Roberts
Productor Mark Gill
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Cuatro generaciones de hombre de repente se ven reunidos por la oportunidad de descubrir la verdad acerca del pasado de su familia en Lazos de Familia.  El viaje los pondrá en camino de un mundo lleno de sorpresas, algunas cómicas, otras dramáticas y todas ellas personales.  

Jason Lair es un hombre sencillo con un deseo sencillo:  una vida normal.  Este no es un objetivo fácil para el afable empleado de banco:  Jason se acaba de separar de su esposa, quien lo ha dejado al cuidado de su hijo de seis años Zach mientras ella pinta en Nepal y su abuelo enfermo Henry, un ex arqueólogo, investiga los rituales alternativos para su inminente funeral; así que cuando el ausente padre de Jason e hijo de Henry, Turner, cuyo pasado incluye hazañas desde musicales hasta criminales, hace una visita familiar inesperada, nada es simple o normal en la vida de Jason.  

En los días futuros, los poco entusiastas hombre de Lair se embarcarán en un viaje no sólo a través de la mítica belleza del desierto del suroeste, sino a través del rocoso paisaje emocional de la familia.  

Reunidos por una profunda pérdida, estos muy diferentes personajes descubren grandes cosas en el camino, devastadores secretos, sorprendentes descubrimientos y, justo lo que Henry quería... a ellos mismos. 

Carácteristicas Especiales

- Escenas adicionales

- Comentarios del director

- Cómo se hizo la película

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe