Buscar :  
Películas > Serie TV > SUPERNATURAL (1RA. TEMPORADA)
RANKING
Titulo Español SUPERNATURAL (1RA. TEMPORADA)
Titulo Ingles SUPERNATURAL (FIRST SEASON)
Genero Serie TV
Actores Jared Padalecki, Jensen Ackles, Jim Beaver, Katie Cassidy, Jeffrey Dean Morgan , Genevieve Cortese, Lauren Cohan, Samantha Ferris
Año 2006
Duracion 968 mins
Director Kim Manners
Productor Robert Singer
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 96.00
Sinopsis

Supernatural narra la vida de Sam y Dean Winchester, unos hermanos marcados por la muerte de su madre en extrañas circunstancias y por la obsesión de su padre por encontrar a la supuesta fuerza diabólica que acabó con la vida de su esposa.

Hace cuatro años, Sam huyó del hogar familiar para iniciar una nueva vida en la universidad, lugar en el que se ha rehecho a si mismo con una dulce novia alejada de las paranoias de su padre.

Dean, por su lado, se quedó al lado de su padre, por el que está fuertemente influenciado, ahora, Dean ha vuelto a buscar a su hermano pequeño ya que su padre ha desaparecido en extrañas circunstancias.

Los dos hermanos dejarán su vida atrás y recorrerán el país en busca de los seres infernales que inundan la geografía americana, su primera parada será California, lugar al que acudirán después de recibir un extraño mensaje de su padre, allí se encontrarán con la Dama Blanca, un ser malvado y negativo

Carácteristicas Especiales

- Pack con seis discos

- Un día en la vida de Jared y Jensen

- Supernatural historias desde el límite de la oscuridad

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe