Buscar :  
Películas > Suspenso > INSTINTO
RANKING
Titulo Español INSTINTO
Titulo Ingles INSTINCT
Genero Suspenso
Actores Anthony Hopkins, Cuba Gooding Jr., Donald Sutherland, Maura Tierney, George Dzundza, Rex Linn, John Ashton, John Aylward
Año 1999
Duracion 126 mins
Director Jon Turteltaub
Productor Michael Taylor
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Los ganadores del Premio de la Academia Anthony Hopkins (Mejor Actor, El Silencio de los Inocentes, 1991; ¿Conoces a Joe Black?) y Cuba Gooding, Jr. (Mejor Actor de Reparto, Jerry Maguire, Amor y Desafío; Mejor Imposible) estelarizan este provocativo thriller psicológico del exitoso director de Fenómeno y Mientras Dormías. 

En una prisión para criminales con desequilibrios mentales, el transtornado antropólogo Ethan Powell (Hopkins) es examinado por el joven y brillante psiquiatra Theo Caulder (Gooding).  Impulsado por la ambición y su ansia por saber la verdad, Caulder arriesgará todo, incluso su vida, en un angustioso intento por entender el extraño comportamiento de este perturbado hombre. 

Una cinta en la que la aventura mental entre Powell y Caulder es un peligroso pero fascinante viaje de descubrimiento.  Con la actuación de Donald Sutherland (Tiempo de Matar) y Maura Tierney (Fuerzas de la Naturaleza, Mentiroso Mentiroso).

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe