Buscar :  
Películas > Drama > FUGA A MEDIANOCHE
RANKING
Titulo Español FUGA A MEDIANOCHE
Titulo Ingles MIDNIGHT RUN
Genero Drama
Actores Robert De Niro, Philip Baker Hall, Joe Pantoliano, Charles Grodin, Dennis Farina, Yaphet Kotto, John Ashton, Frank Pesce
Año 1988
Duracion 120 mins
Director Martin Brest
Productor Martin Brest
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Jack Walsh es un duro ex policía que se gana la vida como caza recompensas. Jonathan El Duque Mardukas es un sentimental y piadoso contador que desfalcó a la mafia con 15 millones de dólares para donarlos a diferentes obras de caridad que se encuentra libre bajo fianza.

La oferta para Jack es que si lo lleva de Nueva York a Los Ángeles para presentarse en la corte a tiempo y, sobre todo, vivo le serán pagados cien mil dólares.

Esto, en el argot de los caza recompensas, se le conoce como una fuga a la media noche pero la mafia no va ha hacerle la vida tan sencilla a Jack y mucho menos a Mardukas ya que tan pronto inician el recorrido a Los Ángeles los problemas comienzan convirtiendo esto en una verdadera carrera contra el tiempo y la muerte.

Y para colmo de males, Mardukas no puede evitar su espíritu sensible volviendo loco a Jack que lo único que quiere es sobrevivir a todos los que andan tras ellos.

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe