Buscar :  
Películas > Comedia > NOVIA Y PREJUICIO
RANKING
Titulo Español NOVIA Y PREJUICIO
Titulo Ingles BRIDE & PREJUDICE
Genero Comedia
Actores Aishwarya Rai, Martin Henderson, Daniel Gillies, Naveen Andrews, Alexis Bledel, Marsha Mason, Ashanti, Nadira Babbar
Año 1000
Duracion 111 mins
Director Gurindher Chadha
Productor Gurinder Chadha
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Este moderno musical que retoma Orgullo y Prejuicio, la clásica novela de Jane Austen, cuenta una historia de choque cultural en el espíritu de Casarse está en Griego, a través de una chica y su peculiar búsqueda para encontrar el amor. 

Las chispas vuelan de inmediato cuando comienza una relación de amor y odio entre una hermosa chica de un pequeño pueblo (la estrella internacional Aiswarya Rai) y un estadounidense acaudalado (Marti Henderson, El Aro, Furia en Dos Ruedas), de visita en esa humilde aldea de la India. 

En un torbellino de música, baile y cómicos malentendidos, este par de opuestos continúan atrayendo y repeliendo el uno al otro en un escandaloso y disparatado romance que abarca tres continentes. 

También con la actuación de Naveen Andrews (de la serie de TV Lost y El Paciente Inglés) y una memorable interpretación de la cantante número uno en la lista de discos, Ashanti, el amor eventualmente lo conquista todo en esta aclamada delicia de la directora de Jugando con el Destino.

Carácteristicas Especiales

- Escenas editadas

- Canciones extendidas

- Llevando Bombay a Los Angeles.  Realización de la película

- Audiocomentarios

- Audio:  Inglés y Francés

- Subtítulos:  Castellano

- Versión widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe