Buscar :  
Películas > Comedia > LA PIEDRA MAGICA
RANKING
Titulo Español LA PIEDRA MAGICA
Titulo Ingles SHORTS
Genero Comedia
Actores Leslie Mann, Jon Cryer, James Spader, William H. Macy, Jonathan Breck, Jimmy Bennett, Kat Dennings, Trevor Gagnon
Año 2009
Duracion 89 mins
Director Robert Rodriguez
Productor Robert Rodriguez
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Pre-Vista S/. 18.00
Sinopsis

Mientras los adultos trabajan en la empresa Black Box Industries para mejorar el artefacto portátil de alta tecnología que todos quieren tener este año, Toby “Toe” Thompson, un chico del barrio, tiene algo aún mejor: ha encontrado la Piedra Mágica. ¡Ten cuidado con los deseos que pides, Toe!

Robert Rodriguez, realizador de Mini espías, es el responsable de esta divertida historia sobre el caos que se genera cuando los habitantes del barrio, niños y adultos, se apoderan de la piedra con los colores del arco iris.

¿Jugar con un ejército de pequeños amigos del espacio exterior? ¿Convertir a un molesto hermano en escarabajo? ¿Poseer una montaña de dinero en efectivo? ¿Ser la persona más poderosa del mundo?

Jóvenes talentos se unen a las estrellas Jon Cryer, William H. Macy, Leslie Mann y James Spader en los divertidísimos cuentos fantásticos de La Piedra Mágica.

Carácteristicas Especiales

- Escuela de cine en diez minutos: cortometrajes

- Aprende todo acerca de la realización de la película en un tiempo relativamente corto

- Escuela de cocina en diez minutos: galletas con volcán de chocolate.  La familia Rodriguez le enseña a los niños cómo hacer galletas.

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widecreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe