Buscar :  
Películas > Documental > POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR?
RANKING
Titulo Español POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR?
Titulo Ingles WHY WALK WHEN YOU CAN FLY?
Genero Documental
Actores Isha
Año 2009
Duracion 60 mins
Director Eduardo Lamas
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

Basado en el aclamado libro, ¿Por Qué Caminar Si Puedes Volar?, esta inspiradora y transformadora película te enseña a elevarte más allá de tus miedos. Descubre la libertad que yace dentro de tí y aprende a amarte incondicionalmente. Las parábolas e historias de Isha te harán reír y luego , te conmoverán hasta las lagrimas.

Isha es una maestra espiritual realmente cautivante. Comparte su visión de un planeta de seres humanos aunados por el compartir de la experiencia del amor incondicional, y así su Sistema tan revolucionario de crecimiento interior recorre el mundo inspirando constantemente a más y más personas, ya que no hay límite a donde ella llega con su compartir (cárceles, empresas, políticos, trabajadores de la salud, centros de rehabilitación, hogares de niños y ancianos, amas de casa, jóvenes estudiantes) y es por esto que es reconocida en toda América Latina como Embajadora de la Paz por los medios de comunicación.

Mientras te enseña las infalibles facetas del Sistema Isha, emprenderás un viaje de autodescubrimiento como nunca antes has experimentado.

Explora los impactantes paisajes uruguayos a medida que Isha te presenta profundas verdades derivadas de su experiencia de unidad. Conoce los fascinantes animales que ella usa para explicar la belleza -y también la cómica locura- de nuestra experiencia humana, y aprende que la felicidad y la paz mundial son responsabilidad de cada individuo.

Traspasa la duda, la inseguridad y sumérgete dentro de las profundidades de tu propio ser. Es el momento de desplegar tus alas ...

Carácteristicas Especiales

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Castellano

- Presentación full screen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe