Buscar :  
Películas > Suspenso > BAJO FUEGO
RANKING
Titulo Español BAJO FUEGO
Titulo Ingles RULES OF ENGAGEMENT
Genero Suspenso
Actores Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson, Guy Pearce, Bruce Greenwood, Ben Kingsley, Anne Archer, Blair Underwood, Philip Baker Hall
Año 2000
Duracion 127 mins
Director William Friedkin
Productor Richard D. Zanuck
Nivel R16 (Mayores de 16 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson brindan electrizantes actuaciones en este "tenso, grandiosamente dirigido y supremo drama" sobre lo que pasa cuando las reglas que ordenan a un soldado se vuelven las reglas que lo condenan.

El coronel Terry Childers (Jackson) es un patriota y un héroe de guerra. Pero cuando una misión que él conduce para mantener la paz en Yemen termina terriblemente mal, se encuentra a sí mismo enfrentando una corte marcial.

Acusado de romper las reglas de combate por matar a civiles no armados, su única esperanza de reinvindicación descansa en su compañero de armas Hays Hodges (Tommy Lee Jones), un abogado militar de habilidades cuestionables. Juntos, enfrentan la batalla de sus vidas.

Dirigida por el ganador del Oscar WIlliam Friedkin y coestelarizada por Gay Pearce, Bruce Greenwood, Anne Archer y el ganador del Premio de la Academia Ben Kingsley, Bajo Fuego es una magnífica película que debes ver.

Carácteristicas Especiales

- Detrás de cámaras

- Entrevistas exclusivas con el elenco y los creadores

- Comentario del director

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe