Buscar :  
Películas > Clásico > LA BATALLA POR ANZIO
RANKING
Titulo Español LA BATALLA POR ANZIO
Titulo Ingles ANZIO
Genero Clásico
Actores Robert Mitchum, Peter Falk, Arthur Kennedy, Earl Holliman, Giancarlo Giannini, Robert Ryan, Mark Damon, Reni Santoni
Año 1968
Duracion 117 mins
Director Edward Dmytryk
Productor Dino de Laurentis
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

Grandes estrellas de la pantalla, Robert Mitchum, Perter Falk y Arthur Kennedy protagonizan este intenso drama de guerra "La Batalla por Anzio", un retrato vivo de una de las más sangrientas batallas jamás peleadas de la Segunda Guerra Mundial. 

Después de llegar con tropas de las Fuerzas Aliadas en Anzio, Italia en 1944, el corresponsal de guerra DIck Ennis (Mitchum) y su amigo el Cabo Rabinoff (Falk) informan al comandante de Anzio, el General Lesley (Kennedy) que el camino a Roma está abierto. 

Sin embargo, en lugar de dirigirse a Roma, Leyley hace el intento de construir una fortaleza junto a la costa, solamente para descubrir que los alemanes los habían superado en número y habían clausurado la entrada a la playa.  Después de cuatro meses y con más de 30,000 lesionados las Fuerzas Armadas rompen las líneas alemanas y marchan victoriosamente a Roma. 

Dirigida por el aclamado director de películas de acción, Edward Dmytryk ("The Caine Mutiny", "Back to Batman").  "La Batalla por Anzio" es una película fuerte y un símbolo de la tenacidad heróica.

Carácteristicas Especiales

- Audio digitalmente masterizado y video anamórfico

- Presentaciones widescreen y full screen

- Avances de cine

- Menú interactivo

- Selección de escenas

- Audio:  Inglés y Francés

- Subtítulos:  Castellano, Inglés, Francés, Portugués, Chino, Coreano y Tailandés

- Versión widescreen y full screen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe