Buscar :  
Películas > Serie TV > TWO AND A HALF MEN (7MA. TEMPORADA)
RANKING
Titulo Español TWO AND A HALF MEN (7MA. TEMPORADA)
Titulo Ingles TWO AND A HALF MEN (SEVENTH SEASON)
Genero Serie TV
Actores Charlie Sheen, Jon Cryer, Angus T. Jones, Conchata Ferrel, Holland Taylor, Marin Hinkle, Melanie Lynskey, April Bowlby
Año 2009
Duracion 464 mins
Director Gary Halvorson
Productor Chuck Lorre
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 96.00
Sinopsis

¿El amor conquistará a Charlie? En la sexta temporada, Cupido finalmente apunta su flecha al corazón de Charlie Harper en vez de a otra zona de su anatomía y logra un impacto certero.

Sí, Charlie ha descubierto que Chelsea es la indicada y en la séptima temporada tratará de hacer todo lo posible para conservarla: ser cortés con sus padres, simular que la escucha cuando ella habla, hasta —glup— serle fiel (Dijimos que tratará).

Lo que significa risas aseguradas para los fans de la serie. Pero Charlie no es el único Harper perdido en el laberinto del amor. Convencido de que lo único que le impide ser un perfecto seductor es su pelo, Alan prueba distintos tipos de tintes en spray. Y Jake decide que lo que necesita para navegar las peligrosas aguas de las citas adolescentes es un consejo, de Charlie.

Carácteristicas Especiales

- Pack con tres discos

- Una reunión de las ex de Charlie Harper: las hermosas ex novias de Charlie hablan sobre su encanto, su vestuario y su futuro.

- Reel de gags,

- Audio:  Inglés y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano, Portugués y Francés

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe