Buscar :  
Películas > Ciencia Ficción > TERMINATOR LA SALVACION LAS SERIE MACHINIMA
RANKING
Titulo Español TERMINATOR LA SALVACION LAS SERIE MACHINIMA
Titulo Ingles TERMINATOR SALVATION: THE MACHINIMA SERIES
Genero Ciencia Ficción
Año 2009
Duracion 74 mins
Director Tor Helmstein
Productor James Middleton
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

"Mi nombre es Blair Williams. Lucho para la Resistencia."

En el año 2016, la combatiente de la Resistencia Blair Williams emprende una peligrosa misión en busca de una amenaza que está debilitando la defensa de la raza humana contra la inteligencia artificial autoconciente llamada Skynet y sus letales Terminators.

Moon Bloodgood repite su papel de Terminator- La Salvación en esta serie original de machinima, dándole la voz a Williams mientras lucha contra T-600s, MotoTerminators, Aerostats y Cazadores-Asesinos.

Machinima brinda acción y estilo a gran escala gracias a una forma de animación creada utilizando motores y gráficos de videojuegos.

Carácteristicas Especiales

- La realización de Terminator La Salvación: Las series Machinima cuenta cómo los elementos de los juegos se transforman en películas y presenta entrevistas con desarrolladores y productores y con Moon Bloodgood trabajando en la voz de Blair Williams. 

- Perfil de personaje: Blair Williams explora en profundidad el personaje de la combatiente de la resistencia y de qué manera los creadores utilizaron machinima como el vehículo para contar la historia.

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe