Buscar :  
Películas > Serie TV > IN TREATMENT (2DA. TEMPORADA VOL. 2)
RANKING
Titulo Español IN TREATMENT (2DA. TEMPORADA VOL. 2)
Titulo Ingles IN TREATMENT (SECOND SEASON VOL. 2)
Genero Serie TV
Actores Gabriel Byrne, Dianne Wiest, Melissa George, Blair Underwood, Josh Charles, Embeth Davidtz, Michelle Forbes, Mia Wasikowska
Año 2009
Duracion 373 mins
Director Paris Barclay
Productor Sarah Lum
Nivel R15 (Mayores de 15 años)
Disponible Si
Precio S/. 96.00
Sinopsis

Ambientada dentro de los tensos confines de las sesiones psicoterapéuticas, In Treatment se centra en el Dr. Paul Weston, quien se acaba de divorciar de su esposa Kate y se ha mudado de Maryland a una casa en Brooklyn, New York.

Mientras restablece su consultorio y lucha con algunos demonios que dejó atrás – incluyendo una demanda judicial que presentó el padre de Alex, un paciente que murió el año pasado, Paul acepta nuevos pacientes y viaja todos los viernes a Maryland para continuar sus sesiones con la Dra. Ginna Toll. 

Entre sus nuevos clientes hay una antigua paciente  que aún le guarda rencor a Paul por las sesiones que tuvo con él hace 20 años, una estudiante de arquitectura  que se niega a decirle a su familia que le diagnosticaron cáncer, un joven atrapado en el medio del devastador divorcio de sus padres y un estresado CEO  que se queja de su insomnio para no reconocer problemas más profundos.

Carácteristicas Especiales

- Pack con tres discos

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Francés

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe