Buscar :  
Películas > Acción > ARRIESGARSE O MORIR
RANKING
Titulo Español ARRIESGARSE O MORIR
Titulo Ingles HUSTLE AND HEAT
Genero Acción
Actores Duane Martin, Vivica A. Fox, Meagan Good, Michael Taliferro, Stacey Dash, Jadakiss, Gabrielle Union, Sticky Fingaz
Año 2003
Duracion 88 mins
Director Craig Ross Jr.
Productor D Angela P. Ateed
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Arriesgarse o morir es una historia sexy de suspenso con gran estilo que va al ritmo del hip-hop. El investigador privado llamado "Rad" McCrae (Duane Martin) y su socia Lisa (Vívica A. Fox), experta en armamento, intentan encontrar al asesino de Benjamín (La sensación del rap Jadakiss), ya que la policía dice que él, un rapero con futuro y viejo amigo de Rad, se suicidó.

Después de reunirse con Venus (Meagan Good), la cautivadora viuda de Benjamin, el investigador Rad está convencido que su amigo ha sido asesinado y promete encontrar al culpable para vengar su muerte. Las averiguaciones de Rad y Lisa los llevan a través del mundo del hip-hop, en el que enfrentan a varios dueños de disqueras, abogados, raperos y directores de videos musicales.

Eventualmente confrontan al mega poderoso ejecutivo B Free (Michael Talifero; Medio Muerto). Dentro de su organización, descubren una red de narcotráfico y violencia, la cual puede haber llevado a Benjamin a su muerte. Después de una serie de emocionantes tiroteos y secuencias de acción, el dinámico duo de Rad y Lisa se encuentra atrapado en un clímax incierto lleno de traiciones. Presenta la música original de Jadakiss.

Carácteristicas Especiales

- Comentario del Director

- Avances de otras películas

- Selección de escenas

- Audio:  Inglés y Francés

- Subtítulos:  Castellano, Inglés, Francés, Chino, Portugués, Japonés y Coreano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe