Buscar :  
Películas > Drama > ESCANDALO
RANKING
Titulo Español ESCANDALO
Titulo Ingles NOTES ON A SCANDAL
Genero Drama
Actores Cate Blanchett, Judi Dench, Bill Nighy, Benedict Taylor, Tom Georgeson , Michael Maloney , Joanna Scanlan , Shaun Parkes
Año 2006
Duracion 121 mins
Director Richard Eyre
Productor Robert Fox
Nivel R16 (Mayores de 16 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

Las vueltas y revueltas del relato quedan anotadas en el amargo diario de Barbara (Judi Dench), una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una escuela pública secundaria situada en Londres y que se cae a pedazos.

Con la excepción de su gata, Portia, Barbara vive sola, sin amigos ni confidentes, pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte de la escuela, Sheba Hart (Cate Blanchett). Sheba parece ser el alma gemela y la leal amiga que Barbara siempre ha estado buscando. Pero cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos (Andrew Simpson), su naciente relación da un ominoso giro.

Entonces, cuando Barbara amenaza con revelar el terrible secreto de Sheba al esposo de ésta (Bill Nighy) y al mundo entero, los propios secretos y las siniestras obsesiones de Barbara salen a primer plano con estrépito, exponiendo los engaños que se ocultan en el núcleo de las vidas de las mujeres.

Carácteristicas Especiales

- Comentario del director

- La historia de dos obsesiones

- Detrás de escenas

- El personaje de Cate Blanchett

- Judy y Cate:  Detrás del escándalo

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe