Buscar :  
Películas > Ciencia Ficción > EXPEDIENTES X, LA PELICULA
RANKING
Titulo Español EXPEDIENTES X, LA PELICULA
Titulo Ingles THE X FILES
Genero Ciencia Ficción
Actores David Duchovny, Gillian Anderson, John Neville, William B. Davis, Martin Landau, Mitch Pileggi, Jeffrey DeMunn, Blythe Danner
Año 1998
Duracion 121 mins
Director Rob Bowman
Productor Mary Astadourian
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 43.00
Sinopsis

La plaga para acabar con todas las plagas.  Cuando una bomba terrorista explota en un edificio federal en Dallas, Texas, los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully se ven envueltos en una peligrosa conspiración.

Con la ayuda de un paranoico doctor, Mulder y Scully arriesgas sus carreras y sus vidas en la búsque de un virus mortal que pueden ser de origen extraterrestre y que podría destruir toda forma de vida en la tierra.

Su persecución de la verdad los enfrenta al misterioso Sindicato, hombres peligrosos a los que nada puede detener para mantener a salvo su secreto.  La investigación lleva a los agentes desde una cueva en Texas a los despachos del FBI y finalmente a unas instalaciones secretas en la Antártida donde se guarda el mayor secreto de todos.

Hace 37,000 años, un mortal secreto fue enterrado en una cueva de Texas.  Ahora el secreto ha sido desvelado y su descubrimiento puede significar el final de la humanidad.

Carácteristicas Especiales

- Comentarios

- Cómo se hizo la película

- Audio:  Inglés y Castellano

- Subtítulos:  Inglés y Castellano

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe