Buscar :  
Películas > Suspenso > ASESINO SOLITARIO
RANKING
Titulo Español ASESINO SOLITARIO
Titulo Ingles RETURNER
Genero Suspenso
Actores Takeshi Kaneshiro, Anne Suzuki, Goro Kishitani, Kirin Kiki, Yukiko Okamoto, Mitsuru Murata, Kisuke Lida, Kazuya Shimizu
Año 2003
Duracion 117 mins
Director Takashi Yamazaki
Productor Akifumi Takuma
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Ocho años en el futuro, el tiempo se agota para la humanidad. La única esperanza reside en un valiente viajero del tiempo que debe regresar al pasado y cambiar la historia... y alterar el destino del mundo. 2084. Después de décadas de luchas intensas, una invasión alienígena está próxima a destruir lo poco que sobra del planeta.

En un último esfuerzo para salvar a la raza humana, una guerrillera llamada Miri usa una máquina del tiempo. Cuando tan sólo faltan 72 horas para que la Guerra Alienígena comience, Miri engaña a Miyamoto, un experto en artes marciales y pistolero para que se una a su causa. Juntos inician un ataque al zar del crimen local, quien ha capturado una nave espacial y secuestrado al piloto extraterrestre.

Ahora el Asesino Solitario y su pareja deben liberar al alienígena antes de que las naves de guerra empiecen a atacar al planeta en esta película llena de impactantes efectos especiales y escenas de artes marciales espectaculares.

Carácteristicas Especiales

- Presentación widescreen

- Audio:  Inglés y Japonés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano, Portugués y Francés

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe