Buscar :  
Películas > Drama > THE PACIFIC (2010)
RANKING
Titulo Español THE PACIFIC (2010)
Titulo Ingles THE PACIFIC
Genero Drama
Actores James Badge Dale , Joseph Mazzello, Jon Seda, Ben Chisholm , Chris Milligan , Ashton Holmes, Byron J. Brochmann , Josh Helman
Año 2010
Duracion 614 mins
Director Jeremy Podeswa
Productor Steven Spielberg
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Precio S/. 525.00
Sinopsis

De los productores ejecutivos Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman, The Pacific narra las verdaderas historias de tres marines de los Estados Unidos —Robert Leckie (James Badge Dale), Eugene Sledge (Joe Mazzello) y John Basilone (Jon Seda)— en el vasto terreno del teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

La miniserie sigue a estos hombres y a sus compañeros de infantería desde su primera batalla con los japoneses en Guadalcanal, a través de las junglas de Cabo Gloucester y las fortalezas de Peleliu, cruzando las ensangrentadas arenas de Iwo Jima y el horror de Okinawa hasta su triunfal aunque difícil regreso a casa después de la victoria sobre Japón.

La miniserie está basada en parte en los libros Helmet for My Pillow de Robert Leckie y With the Old Breed de Eugene B. Sledge, con material adicional de Red Blood, Black Sand de Chuck Tatum y China Marine de Eugene B. Sledge, así como también en entrevistas originales llevadas a cabo por los realizadores.

Carácteristicas Especiales

- Pack con seis discos

- Perfiles de The Pacific. Retratos íntimos de los verdaderos marines presentados en The Pacific

- Realizando The Pacific. Una presentación que ofrece una mirada detallada sobre la realización de esta miniserie épica

- Anatomía de la Guerra del Pacífico. Documental histórico sobre los sucesos que influyeron en la despiadada crueldad en el teatro de operaciones del Pacífico.

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe