Buscar :  
Películas > Drama > PICNIC
RANKING
Titulo Español PICNIC
Titulo Ingles PICNIC
Genero Drama
Actores William Holden, Kim Novak, Betty Field, Susan Strasberg, Cliff Robertson, Rosalind Roussell, Arthur O Connell, Verna Felton
Año 1955
Duracion 113 mins
Director Joshua Logan
Productor Fred Kohlmar
Nivel G (Público en General)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Fin de semana del Día del Trabajo y Hal Carter (William Holden) aborda un tren, un feliz nómada que busca comenzar de nuevo su vida.

El robusto y guapo Hal llega a Kansas a buscar empleo en el viejo granero de su hermano Alan. Pero a pesar de sus altas expectativas, sus planes ambiciosos cambian cuando su magnetismo sexual atrae a todas la mujeres del pueblo, incluyendo a la joven de 19 años Madge Owens (Kim Novak) - la joven y bella reina de belleza quien también es la novia de Alan.

También estelarizan Rosalind Russell, Arthur O'Connell, Susan Strasberg, Nick Adams y Cliff Robertson, Picnic fue nominada a seis Premios de la Academia en 1955: Mejor Película, Mejor Director (Joshua Logan), Mejor Actor de Reparto (O'Connell), Mejor Música, Mejor Dirección de Arte y Mejor Edición.

"Un drama de la vida real, de americanos de pueblos pequeños" (Boxoffice), Picnic es una excelente película (Leonard Maltin).

Carácteristicas Especiales

- Presentación widescreen y fullscreen

- Selección de escenas

- Audio:  Inglés, Castellano y Portugués

- Subtítulos:  Inglés, Castellano, Portugués, Chino, Coreano y Tailandés

- Menú interactivo

- Avances de cine

- Archivo de talentos

- Publicidad y foto montaje

- Zona:  4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe