Buscar :  
Películas > Ciencia Ficción > MISION A MARTE
RANKING
Titulo Español MISION A MARTE
Titulo Ingles MISSION TO MARS
Genero Ciencia Ficción
Actores Gary Sinise, Tim Robbins, Don Cheadle, Connie Nielsen, Jerry O Connell, Elise Neal, Kim Delaney, Peter Outerbridge
Año 2000
Duracion 114 mins
Director Brian de Palma
Productor Tom Jacobson
Nivel R13 (Mayores de 13 años)
Disponible Si
Pre-Vista S/. 15.00
Sinopsis

Del director de Misión Imposible tenemos ahora esta sorprendente y emocionante aventura de ciencia ficción: Misión a Marte protagonizada por Gary Sinise (Ojos de Serpiente) y Tim Robbins (Austin Powers: El Espía que me Amó).

Estamos en el año 2020 y la primera misión con hombres a Marte, comandada por Luke Graham (Don Cheadle, Romance muy Peligroso), llega sin inconvenientes al planeta rojo. Pero el paisaje de Marte alberga un secreto bizarro y sorprendente que provoca una catástrofe tan misteriosa que la tripulación se ve diezmada. Impulsados por un último y críptico mensaje de Graham, la NASA envía la Misión de Rescate a Marte, a fin de investigar y regresar a la Tierra a los sobrevivientes - en caso de que aún los haya.

Enfrentándose a indescriptibles peligros, pero en función de una profunda amistad, el equipo finalmente llega a Marte, para realizar un descubrimiento tan sorprendente como para quitar la respiración.

Misión a Marte es un viaje espacial lleno de acción que lo cautivará con sus sorprendentes efectos especiales, al punto de mantenerlo... al borde del asiento.

Carácteristicas Especiales

- Escenas animatics

- Corto de cine

- Visión de Marte

- Galería de arte de la producción

- Análisis de efectos visuales

- Documental original

- Comentarios de los realizadores

- Menú interactivo

- Audio:  Inglés

- Subtítulos:  Inglés, Castellano y Portugués

- Presentación widescreen

- Zonas:  1 y 4

 
 

WEST COAST VIDEO ® 2007 - 2024
Todos los derechos reservados
webmaster@westcoastvideo.com.pe